Talleres y retiros de Mindfulness

Nuestro grupo ofrece de forma continuada retiros de diferentes duraciones, que se realizan en diferentes lugares  y que pueden tener distintos contenidos. Te mostramos a continuación los próximos retiros de Mindfulness del año 2016.

Objetivos de los Talleres y retiros de Mindfulness

El objetivo de los retiros de Mindfulness es experimentar plenamente los efectos de esta técnica, así como practicar y profundizar en las técnicas más comunes de meditación basada en Mindfulness y compasión. El entorno de silencio que se ofrece en estos retiros facilita alcanzar mayores niveles de profundidad en la práctica.

A quién va dirigido

Los retiros están dirigidos a cualquier persona interesada en las técnicas de Mindfulness y compasión para su crecimiento personal. También puede ser útil para los profesionales de la salud, la educación o la empresa que están utilizando o están pensando en aplicar terapias basadas en Mindfulness, ya que les permitirá profundizar en las técnicas y entender mejor la experiencia.

Plazas disponibles

Las plazas varían desde 30 personas, en retiros de fin de semana, hasta 50 personas, en retiros de un día. Las cifras varían según las características del monasterio en que se realizan.

Además, las plazas se ofertan preferentemente a los alumnos del máster, pero las plazas no cubiertas, son ofertadas al público en general.

La plaza queda reservada al pagar la inscripción.

Lugares y fechas de realización

CONTACTAR CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRANSFERENCIA. LOS ALUMNOS DEL MÁSTER DE MINDFULNESS TIENEN PREFERENCIA PARA ASISTIR A LOS RETIROS, POR LO QUE VUESTRA PLAZA ESTARÁ CONDICIONADA AL NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES.

Material necesario

Es necesario llevar ropa cómoda, esterilla o manta y cojín de meditación (si se desea se puede meditar en silla).

¿Quieres más información?